¿Qué son las rachas de Snapchat? Cómo funciona y cómo conseguirlos

Snapstreaks en Snapchat. La característica adictiva que te animará a utilizar cada vez más la aplicación Snapchat.

Cada aplicación de redes sociales tiene su propia forma de alentar a sus usuarios y mantenerlos comprometidos. Facebook e Instagram tienen características sobresalientes y la capacidad de integrar las aplicaciones son el punto de venta. En la aplicación Snapchat, Snapstreaks son el punto de venta. Snapstreak es el primer factor que todos los usuarios pro-Snapchat buscarán en su perfil. En la aplicación, puede ver el ícono de fuego ( ) con números junto al perfil de su amigo. Esas son las rayas Snapstreaks o Snapchat . Hoy veamos qué es una Snapchat Streak y cómo funciona. Además, veamos cómo recolectarlos o ganarlos.

Los Snapstreaks son recompensas por su estadía en la aplicación Snapchat. Si tú y tu amigo están en Snapstreak, ambos pueden ver un ícono de fuego ( ) junto al perfil. Snapstreak significa que tú y tu amigo están compartiendo instantáneas dentro de las 24 horas durante al menos tres días consecutivos.

Si envía instantáneas después de tres días consecutivos, aparecerá un número cerca del icono de fuego. El número indica cuántos días envía instantáneas a su amigo dentro del límite de tiempo. Por ejemplo, si le envía un complemento a su amigo durante 15 días, el icono aparecerá así (15 ). Tenga en cuenta que, en Snapstreaks, solo se cuenta el complemento y no los chats.

Snaps vs Chats en Snapchat

Si crees que snap y chats son lo mismo. Bueno, no lo es. Puedes compartir ambas cosas con tus amigos y esto no significa que sean similares. Los chats son la forma de comunicarse con sus amigos a través de mensajes de texto, mientras que las instantáneas son la imagen en vivo o un video que captura con la aplicación Snapchat. Enviar estas instantáneas a tus amigos les dará las Snapstreaks. No obtendrá ninguna racha instantánea para enviar y recibir mensajes de texto en sus chats.

Leer también:  ¿Qué es SBCGlobal.net (AT&T)? Todo lo que necesitas saber

Para continuar con sus rachas en su perfil de Snapchat, usted y sus amigos deben enviarse instantáneas entre sí dentro del límite de tiempo de 24 horas . Verá un ícono de reloj de arena junto al ícono de Racha que representa el tiempo para que su racha esté a punto de expirar. Los snaps enviados a grupos no se contarán para Snapstreaks.

Consejo de Techowns : Cómo usar los filtros de Snapchat fácilmente [Guía con capturas de pantalla]

Para interrumpir tus rachas, solo debes dejar de enviar instantáneas a tu amigo. Los Snapstreaks son una prueba de que está utilizando la aplicación con mucha frecuencia. Pero estas cosas también afectarán su salud mental. Mantener un Snapstreak no depende únicamente de ti, sino también de tu amigo. Si tu amigo no te envía instantáneas, tu racha desaparecerá y tendrás que empezar desde el principio. Use los broches solo cuando sea necesario.

Temporizador de racha de Snapchat

Si estás en una racha, obtendrás el ícono de fuego ( ). Además de eso, mostrará un emoji de reloj de arena (⌛️). Denota que tu racha terminará pronto. Para continuar con tu racha, debes enviar un complemento a tu amigo lo antes posible. El emoji de reloj de arena (⌛️) es el temporizador de tu Snapchat Streak. Cuando vea el emoji ⌛️, envíe un complemento a su amigo, de lo contrario, perderá su Snapchat Streak.

Además del emoji de fuego ( ) y el emoji de reloj de arena (⌛️), también están los 100 emoji ( ). Se mostrará cuando su racha supere los 100 días.

Emojis de Snapchat

Hay muchos emojis que aparecen junto a tu amigo en la pantalla de chat. Todos y cada uno de los emoji tienen su propio significado. Ningún emoji sirve para nada en Snapchat. A continuación se muestra la lista de Snapchat Emojis y su significado.

Leer también:  Revisión completa de Google Chromecast (tercera generación)

EmojiNombreSignificado BebéRecién ahora se hizo amigo de la persona. Tú y tu amigo son nuevos en Snapchat Cara sonrienteCon frecuencia envía instantáneas de un lado a otro. Corazón amarilloUsted envía la mayor cantidad de instantáneas a esta persona y la persona le envía la mayor cantidad de instantáneas a usted. Super mejor amigaTú y tu amigo han sido mejores amigos durante más de dos meses. Cara haciendo muecasTú y otra persona envían instantáneas a la misma persona. La persona es BFF para ti y para la otra persona. Gafas de solEnvías muchas instantáneas a las personas y la otra también envía muchas instantáneas Cara sonrienteEres uno de los mejores amigos de esta persona, pero no es uno de los tuyos. Estrella de oroEsta persona respondió a tu complemento dentro de las 24 horas.✨Destellos doradosEstás en un chat grupal con este usuario PastelEsta persona cumple años hoy. Aparecerá solo la persona que haya dado su cumpleaños en el perfil.

Aparte de estos emojis, puede personalizar los emojis según su deseo. Vaya a Configuración y elija la opción Administrar en el menú Servicios de adición . Haga clic en Friend Emojis y edite los emojis.

Hay muchos que mantienen una gran racha de instantáneas durante más de 1500+ días. ¿Estás listo para unirte a la lista? Deje sus pensamientos en los comentarios a continuación. Síganos en  Twitter Facebook para obtener más actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: