Un simple truco para borrar “Cerrado recientemente” en Google Chrome

A menudo, cuando navegas en un equipo invitado, puedes ver que las pestañas abiertas recientemente están visibles en el menú de la hamburguesa, que es visible la próxima vez que alguien abre el navegador de Google Chrome. Si te preocupa tu privacidad en relación con el historial de pestañas recientes , aquí hablaré de cómo borrar las pestañas recientemente cerradas de Google Chrome .

Algunas personas a menudo no comprueban el historial, pero las pestañas abiertas recientemente son visibles desde el menú de configuración. Si quieres eliminar el Recién cerrado de ahí, aquí tienes cómo eliminar el recién cerrado en Chrome mediante un truco muy sencillo.

  • 2 Conclusión
  • Borrar recientemente cerrado en Google Chrome

    Cuando termines de navegar, en lugar de cerrar la aplicación desde la gran Cruz Roja de la parte superior derecha, sal de Chrome haciendo clic en el menú de hamburguesas, y luego selecciona Exit .

    Ahora lanza de nuevo Google Chrome. Cierre inmediatamente la ventana de la misma manera que lo hizo la última vez, es decir, desde el menú de configuración.

    Ahora, cuando abra Google Chrome, verá que el recientemente cerrado está vacío.

    ¡Genial!

    Aclara la historia también

    Sin embargo, tenga en cuenta que esto no eliminará el historial de navegación de la PC en particular desde la que estaba navegando. Elimina el historial de navegación si quieres estar absolutamente seguro de que nadie puede ver lo que has buscado.

    Para borrar los datos de navegación, presiona las teclas Ctrl + Shift + Delete para abrir la página de borrar datos de navegación. Ahora selecciona el intervalo de tiempo que deseas borrar en el cuadro desplegable ” Intervalo de tiempo” . A continuación, haz clic en Borrar datos .

    Para eliminar sitios específicos, presione Ctrl + H para abrir la página del historial. En la lista de páginas web navegadas, selecciona las páginas que deseas eliminar y, a continuación, selecciona Eliminar en la parte superior.

    [También lee: Modo oscuro en Cromo y otros navegadores ]

    Conclusión

    Aunque es un método muy trivial, puedes limpiar las pestañas recientemente cerradas en Google Chrome usando el truco anterior. Si lo encuentras útil, deja un comentario abajo y discute más a fondo lo mismo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.