Stoneshard – Guía básica de supervivencia

Más guías Stoneshard:

Como sobrevivir

Salud y lesiones

La barra de HP no solo muestra su HP actual, sino también si alguna parte de su cuerpo está lesionada. Esto se muestra por el hecho de que la barra no se extiende completamente hasta el final. Cuando esto suceda, abra el panel Carácter (C), vaya a Salud y verifique el estado de las partes de su cuerpo. Las sanguijuelas y los ungüentos curativos son la forma principal de lidiar con lesiones menores y restaurar tu umbral de HP máximo, pero a veces te romperás una extremidad en la batalla, en ese caso necesitarás una férula o incluso una cirugía. Siempre lleve consigo ungüentos curativos, vendajes y una férula cuando emprenda una misión. Para realizar una de estas acciones, haga clic derecho en la parte lesionada y seleccione la acción en el menú desplegable:

  • Use un vendaje para recuperarse del sangrado.

  • Una férula es la mejor manera de restaurar una parte del cuerpo rota, también puede curarse por sí sola con el tiempo, pero posiblemente terminará perdiendo varios días.
  • Si tienes una extremidad rota y te quedas sin tablillas, comenzarás a sufrir un fuerte dolor, quedarás muy debilitado y tu personaje incluso puede comenzar a moverse en fichas aleatorias. es mejor ir corriendo al pueblo más cercano y visitar al herbolario para comprar una férula y algunos bálsamos, y luego dormir unas horas para recuperarse. ¡No te aventuras en mazmorras de varios pisos sin una férula y algo para calmar el dolor!

Hambre y sed

No hay nada peor que emprender una gran aventura solo para morir de hambre o sed en el primer piso de una mazmorra.

Stoneshard tiene varias estadísticas de «resistencia» y una de las más importantes es Hunger Resistance. Esta estadística cambia la tasa de hambre.

Algunos elementos aumentan este valor, otros lo disminuyen. Mantener una alta resistencia al hambre es clave, por lo que debería preferir comprar alimentos que no solo sacian su hambre sino que también aumentan su resistencia al hambre. El más común es la carne de venado, ya que usted mismo puede cazarla y elaborarla fácilmente (consulte la sección de caza).

Puede reponer su odre en cualquier fuente de agua haciendo clic derecho sobre él:

Nota: ¡También puede cazar y cocinar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.