Soda Dungeon 2 – Cómo obtener todos los logros

Todos los logros en Soda Dungeon 2 y cómo conseguirlos.

Contenido

Guía de logros 100%

Progresión / Trama

Estos son logros que siguen la ‘historia’ del juego; siempre que progreses y sigas avanzando en la historia, obtendrás estos:

  • Ruina: obtienes esto automáticamente después del prólogo.
  • Step Into Darkness: vence al Señor Oscuro por primera vez en el piso 100, completando la Dimensión 1.
  • Vaya: fallar en una misión parece contradictorio, pero la misión que fallas la da el Señor Oscuro y la fallas al derrotar al piso 300 y completar la Dimensión 3.
  • Stomp Into Darkness: derrota el piso 400 y completa la Dimensión 4.
  • Lady Of The Darkness: derrota el piso 600 y completa la Dimensión 6.
  • Light In The Darkness: derrota al piso 800 y completa la Dimensión 8.
  • The Darkest Darkness: derrota el piso 1,000, completando la Dimensión 10.

Semiautomático

Se trata de una mezcla de suerte y molienda. En pocas palabras, sigue jugando y los obtendrás tarde o temprano. Dicho esto, si solo juegas lo suficiente para completar la dimensión 10, es posible que no obtengas todos estos.

  • You Sneaky Rat: déjate emboscar por los enemigos.
  • Crikey: completa el 50% del bestiario.

Más fácil de lo que parece: solo la Sala del Trono tarda en completarse porque tiene todos los jefes de dimensión, y obtendrás el logro mucho antes de que todos sean derrotados.

  • Oportunidad rara: encuentra un artículo raro.

Tener un ladrón en tu equipo puede acelerar esto, ya que abrirás todos los cofres de recompensa en lugar de solo uno. Permitir que las llaves se utilicen para obtener un tesoro adicional también puede aumentar sus posibilidades. No sé si la búsqueda de artículos todavía tiene errores, pero probablemente sea más seguro asegurarse de que no tiene equipo o una mascota con búsqueda de artículos adicional equipada.

  • Come tus verduras: resiste 100 efectos de estado.

Resistir los efectos negativos de las hadas ‘malas’ no parece contar para esto. Probablemente uno de los logros que tardará más en aparecer aleatoriamente, a menos que hagas una rutina dedicada con equipo / mascota de resistencia al estado. Solo tengo 3 resistencias a partir de la dimensión 3 / piso 500ish.

  • Fumigar: mata a 500 enemigos.
  • Exterminar: mata a 1000 enemigos.
  • Obliterate: mata a 5000 enemigos.
  • Dominio parcial: alcanza el nivel de dominio 25 con cualquier personaje.
  • Maestría total: alcanza el nivel de maestría 50 con cualquier personaje.
  • Piso mojado: derrota al conserje.

El jefe / señor oscuro de cada dimensión solo puede ser derrotado una vez, después de lo cual encontrarás al conserje en ese piso. Si estás afk, es posible que obtengas esto sin verlo realmente.

  • Cleanup On Aisle 10,000 – logro secreto venció al piso 10,000.

Se requiere alguna entrada

Estas son misiones que puedes obtener por accidente / sin tener la intención de conseguirlas deliberadamente, pero no están garantizadas ya que requieren clases / combinaciones de clases específicas o configuraciones clave.

  • One Of The Good Ones: encuentra un hada curativa.

El hada curativa es una de las opciones a la hora de “elegir un camino”, junto con un tesoro adicional, un pozo de minas y una deformación. Si obtienes un hada, puede ser un hada ‘buena’ (cura HP / mp por completo) o un hada ‘mala’ (inflige uno de varios efectos de estado en los miembros de tu grupo, aunque tienen la oportunidad de resistirlo). Hasta ahora, parece que las hadas curativas de los portales cerrados están garantizadas para ser buenas, mientras que las de los abiertos ‘????’ es más probable que los portales sean malos, aunque tener una cazadora hace que todas las hadas sean buenas. La configuración predeterminada para el uso automático de claves hará que obtenga este logro sin necesidad de hacer nada, pero jugar manualmente o cambiar la configuración de uso de claves podría cambiar eso. ¡Improbable, pero posible!

  • Recuperando: completa una misión de recuperación.

Creo que en realidad puede haber una misión ‘obligatoria’ que introduzca el concepto de búsqueda de búsqueda que muestra este logro, pero honestamente no puedo recordar. De lo contrario, este logro puede perderse si (por alguna razón) no entregas las misiones; el cambio de dimensión no afecta / evita la entrega, por lo que, de nuevo, es poco probable que no lo consigas, pero podrías !

  • Bruto: eructa 50 veces en batalla con un adicto a los refrescos.

Esta es la habilidad de nivel 25 del adicto a los refrescos, por lo que primero debes usarlos lo suficiente para alcanzar el nivel 25 (no difícil), y luego debes usarlos lo suficiente como para que usen la habilidad 50 veces. Bastante fácil si lo hace manualmente.

  • Alchemist: convierte al enemigo en mineral de oro.

Esta es la habilidad de nivel 25 del minero, por lo que primero debes usarlos lo suficiente para alcanzar el nivel 25. Además de hacer que usen la habilidad (que cada minero solo puede hacer con éxito una vez por batalla), el mineral que obtienes parece ser aleatorio e influenciado por su hallazgo de mineral (¡traiga geodas!), y el efecto puede ser resistido. También es un poco mp-hog, por lo que querrás al menos un místico de nivel 25 en la fiesta si estás tratando de conseguir esto.

  • Never Had A Chance: marca, aturde y ataca por la espalda a un enemigo.

Mark es la habilidad de nivel 25 de la cazadora, y el aturdimiento es la habilidad de nivel 25 del maestro de la cuchilla, así que primero tendrás que llevarlos a ambos al nivel 25. Después de eso, si están en una fiesta con la cazadora antes de la cuchilla master, existe la posibilidad de que esto ocurra al azar, pero definitivamente es más fácil hacerlo manual.

Todo en ti

Estos requieren que salgas de tu camino para conseguirlos, aunque ‘fuera de tu camino’ en realidad solo significa no ignorar ciertas mecánicas del juego, como las misiones y la elaboración.

  • Quest Love: completa 10 misiones.
  • Questing Beast: completa 30 misiones.

No sé si hay más de 9 misiones que puedas ignorar, por lo que Quest Love podría pertenecer a la sección Progresión. Si se basa en misiones de ‘búsqueda’, estas deben entregarse para que puedas completar el juego sin obtener estos logros.

  • Aprendiz: crea un objeto.
  • Herrería: crea 25 artículos.

La artesanía es una mecánica que se puede ignorar, ya que tiende a obtener la mayor parte de su equipo del botín y comprar / encontrar cristales de nivelación. Lo más probable es que obtengas Apprentice, pero Smithy es posible que no (a menos que, como yo, tengas un impulso incontrolable de completar todo el compendio, ya que el equipo solo se enumera una vez que lo posees, y algunos equipos solo se adquieren a través de la elaboración) .

  • Soda Brain: crea, asigna y usa un script de soda en la batalla.

Esta mecánica estará disponible una vez que construyas la arena, y cuanto más avances en el juego, más probabilidades tendrás de sumergirte en ella y obtener este logro. Sin embargo, sospecho que no es estrictamente necesario “completar” el juego (beat dimensión 10).

  • ¿No estás entretenido? Compite en 25 batallas en la arena.

Cada batalla en la arena consta de una serie de peleas, y hay un tiempo de reutilización entre las batallas en la arena, por lo que tomará algo de tiempo si decides conseguirlo. También hay al menos una misión que quiere que luches en la arena.

  • Fancy Digs: personaliza la taberna con una nueva decoración.

Para cambiar el aspecto de la taberna, debe seleccionar el aspecto que desea (un icono de candado le indicará que debe comprarlo), luego haga clic en la flecha verde ‘atrás’, que abrirá una ventana de compra. El aspecto ‘normal’ de los taburetes / mesas / barra es de 5000 de oro cada uno, por lo que no es particularmente caro, pero es ‘solo un cosmético’

  • Everything Must Go: gana al menos 250.000 de oro con una liquidación.

Este es un mecánico de herrero que (más o menos) lo ayuda a administrar el inventario al eliminar todo menos una cantidad determinada de cada artículo. No tiene que usarlo, pero si lo hace, el mejor momento es justo antes de cambiar de dimensión, cuando puede ‘liquidar’ todos sus activos (probablemente excluyendo recursos), y luego abastecerse de cristales niveladores, esencia (a través de la fuente de esencia), o ambos.

  • Crag Combo: logro secreto que convierte a un enemigo en piedra y luego lo pica.

La piedra es el resultado de ‘maldición’, la habilidad de nivel 25 del mago oscuro, y el pico es la habilidad de clase básica del minero, por lo que primero tendrás que llevar a tus magos oscuros al nivel 25. Afaik, los mineros no usan el pico automáticamente en enemigos malditos (a diferencia del mineral), por lo que necesitarás tener un script personalizado o realizar este combo manualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.