Kenshi: la forma más rápida de progresar


No recomiendo esta guía si solo quieres “disfrutar del juego”.
En todo caso, al hacer lo que le muestra esta guía, es probable que pierda interés en el juego mucho más rápido de lo que lo haría si lo jugara normalmente. Lo siento, pero esa es la verdadera razón por la que realmente no quería publicar esta guía. Te arruinará un poco el juego si puedes progresar tan rápido. También admito que así es como juego, así que no es la “forma correcta” de jugar, he pasado la mayor parte del tiempo, si no todo, jugando a Kenshi, simplemente reiniciando el juego y tratando de que mis personajes alcancen 50- 80 habilidad en todo lo más rápido que puedo y “mejorando la tecnología”.

Otras guías de Kenshi:

Contenido

Empieza: Nadie / Hub


Inicio: Hay muchos comienzos, personalmente prefiero Nobodies ya que te da 5 miembros para comenzar.
7 es el número mágico de caracteres que se deben tener para una progresión rápida, por lo que comenzar con 5 es excelente. (Si tienes menos de 7 personajes, puedes acabar fácilmente con el grupo, y si tienes más de 7 miembros, se tarda mucho más en entrenar todas las habilidades de combate de tu personaje). Tenga en cuenta que debe tener 2 shek, 1 Hive Warrior, y los otros dos dependen de usted. Si fuera por mí 2 Shek, 2 Hive Warrior, 1 Hive Prince.


Razones para comenzar de esta manera: quieres tener suficientes Sheks, ya que son muy buenos en el juego tardío para estar cerca de los luchadores.
Los Hive Warriors son probablemente la unidad más fuerte del juego en este momento con 100 hp en las extremidades y un whoopin 200 en la cabeza, todavía tienen la bonificación de velocidad de combate racial por ser Hive, una tasa de sangrado muy LENTA por ser Hive y no tienen una debilidad real por siendo Hive (que suele ser HP de extremidades bajas). 200 hp en la cabeza es realmente bueno a pesar de que no puede usar un casco (piénselo así … tiene el doble de hp, así que es como recibir la mitad de daño en la cabeza). Hive Prince es realmente bueno para cosas de sigilo, cerraduras, asesinatos y obtiene bonificaciones para MUCHAS habilidades. Son más frágiles que el Hive Warrior, pero le irá bien al final del juego con algo de equipo.


Ubicación: comienza en Hub, si no comienzas en Hub, haz un NUEVO JUEGO repetidamente hasta que comiences en Hub.
Hay muchos lugares a los que es imposible sobrevivir si comienzas por allí.


Originalmente iba a hacer videos de Youtube de esto … todavía podría, pero debido a que tengo cosas de la vida real como el trabajo, no puedo hacer el tiempo … iba a hacer un canal de youtube con un canal de juegos completo sobre min maxing para muchos, muchos juegos … pero finalmente decidí que quería disfrutar de los juegos y no convertirlos en trabajo.
Lo siento.

Squin: atletismo, equipo básico, dinero


Ahora que comenzaste en Hub, diriges tu grupo de 5 personas a Squin, asegúrate de evitar a los bandidos en el camino.
En este punto, todo en el juego puede matarte. Simplemente ejecute, ejecute, ejecute, ejecute, y luego RUN.

Squin:


Tres cosas que hacer aquí en Squin antes de seguir adelante.


Encuentra el parche de Hierro (3 espacios para trabajadores) y Cobre (2 espacios para trabajadores) al norte de Squin.
Trabaje allí para obtener hierro y cobre y véndalos en Squin por dinero (gatos es el nombre de la moneda) y compre SOLO carne seca (la comida más económica).

1: Atletismo: Al principio no tomes una carga completa … solo un poco y ve a buscar esa comida para que tus personajes no se mueran de hambre. Además, dado que esta forma eventualmente te dará algunos ahorros, querrás correr a tus personajes para que obtengan algunos Atletismo decente (20+).

2:Equipo básico: una vez que pueda hacer eso, puede seguir haciendo varios viajes de carga completa a Squin con hierro y cobre y solo comprar carne seca … esto debería comenzar a acumular dinero. Gaste dinero comprando estos artículos para su tripulación:

  • Pantalones de tela Samurai (SOLO LA TELA), no te ralentizan, no reducen ninguna estadística importante como atletismo, velocidad de combate, destreza o esquiva. ¡NO compres nada que reduzca estas estadísticas !.
  • Un shek debería comprar un tablón.
  • Dale a tus personajes camisetas de cuero (los personajes de Hive no pueden usarlas). Está bien ir sin camisa con los personajes de Hive por ahora … los equiparemos pronto.
  • No gastes demasiado aquí … solo obtén una protección MUY BÁSICA para que los personajes no sufran el daño total. Como ya no tienes resistencia para comenzar, en realidad estás recibiendo daño adicional por cada golpe que recibes, tener ALGUNA protección puede ayudar. Tampoco quieres nada pesado, ya que en esta etapa tus personajes no tienen la fuerza para usar una armadura más pesada sin estar estorbados. Estar obstaculizado en las peleas puede hacer que te maten desde el principio.
  • Obtendría una mochila de comerciante (mochila de madera que te permite apilar 9 artículos por pila) y una mochila grande (lo suficientemente grande como para poner armas largas / pesadas como tablas dentro de ellas). Eso es todo lo que necesita: 2 paquetes, uno de cada tipo. Guardaría alimentos como carnes secas dentro del paquete de madera y armas adicionales en la mochila grande. Por ahora, ponga el Plank allí.

3: Dinero: ahorraría dinero aquí en Squin hasta que tengas alrededor de 30.000 gatos. Esto no debería tomar demasiado tiempo y créame, valdrá la pena. Una vez que tengas 30.000 gatos, vuelve a Hub.


Opcional: si ves grupos de garrus o cabras moviéndose cerca de Squin, los atacaría sin provocación, y luego CORRE como el infierno hacia los guardias en la puerta para atacarlos con los guardias.
Los guardias matarán a las cabras y a Garrus y luego podrás cosecharlos para obtener carne. Construye una fogata lo suficientemente lejos de Squin y podrás disfrutar de montones y montones de carne.


Opcional: todos los bandidos hambrientos y los bandidos del polvo también pueden unirse a los guardias en la puerta de Squin, e incluso puedes optar por luchar allí, ya que la pelea será a tu favor con los guardias allí.
Solo asegúrese de guardar antes para que no se borre accidentalmente la fiesta. Esto puede ayudar a acelerar el proceso de ganar algo de resistencia, pero nuevamente es opcional y no es el enfoque principal aquí en esta etapa.


Recomendado: Reclutaría a Ruka aquí, es literalmente libre si le hablas de ser genial, no tenía cuernos y que le gusta luchar y demostrar su valía.
¡Un shek libre! Esto aumentará su número de grupo a 6.


Consejo: para evitar ser eliminado del grupo, aquí hay un buen consejo … debes ocultar (ocultar) a uno de los miembros de tu grupo fuera del alcance de la pelea.
Este personaje “sigiloso” debería tener botiquines y ser capaz de rescatar sigilosamente a los miembros caídos después de la pelea y en caso de que todos los miembros que pelean caigan. Otra opción es hacer que todo el grupo esté lejos del “campamento” enemigo y tener un carácter rápido (alto atletismo) sin obstáculos que corra hacia el enemigo para hacer aggro y atraerlo a tu grupo. De esta manera, si te “borran”, no se pararán encima de tus miembros caídos y, en cambio, eventualmente regresarán a su campamento, lo que permitirá que tu grupo se recupere y se recupere.

Hub de nuevo: Shinobi Thieves = Habilidad de abrir cerraduras + Katanas


En este punto, con 30,000 gatos, puedes pagar la tarifa de 10,000 gatos para unirte a Shinobi Thieves.
Hazlo, vale la pena por lo que obtienes.


Esto es lo que ya tiene en este momento:

  • Velocidad de carrera decente de Athletics 20+ (desea mantenerse libre cuando viaja para poder huir de cosas aterradoras … solo lleve algo de comida y vendas)
  • Tus personajes tienen una fuerza decente (¿alrededor de 20? No te preocupes si no es en 20, pero definitivamente ya has desarrollado algo de fuerza anteriormente) llevando hierro y cobre de un lado a otro a Squin desde el lugar al norte de Squin con 5 espacios de trabajo. en esas venas. (También deberías tener las dos mochilas que mencioné para las necesidades de tu fiesta).
  • Ahora tienes 20.000 gatos para gastar.


Esto es lo que compra de Shinobi Thieves una vez que se une a ellos:

  • Compras todas y cada una de las armas de clase katana que encuentres aquí para tus personajes. Cada personaje debería tener uno. No importa la calidad … si es un Nodachi, Wakizashi, Ninja Blade, Katana o lo que sea, no importa, solo consigue uno para cada uno en tu grupo. Si tienes a Ruka, necesitarás 6. Yo obtendría 7 en este momento. No tendrán suficiente de una sola vez, así que tendrás que volver a escudriñar por comida y más dinero y volver a Hub para obtener más armas de clase katana.
  • Quieres estar atento a Assassin’s Rags. Cómpralos para tus personajes de Hive. También puedes comprarlos para tus otros personajes. La razón es la siguiente: Assassin’s Rags son livianos, bonificaciones a las estadísticas que son increíbles (velocidad de combate, esquivar, destreza, bonificación de ataque cuerpo a cuerpo) … Todas estas estadísticas son increíbles para tener en cualquier elemento, y tenerlas todas en una ¿¿¿articulo??? ¡¡CÓMPRALO!!
  • Eventualmente encontrarás esas sandalias de madera que también dan más velocidad de combate y atletismo, ¡CÓMPRALAS o saquealas cuando las encuentres!


Puede que tengas que volver a Squin con frecuencia para conseguir más dinero y comida … pero mientras tanto, este es nuestro próximo objetivo …


Entrena Lockpicking a 20 para todos tus personajes o al menos un personaje, y 10 para el resto.
Necesitaremos esta habilidad para la siguiente parte, por lo que es muy importante tener cerraduras.


SI tus personajes todavía no tienen 5 ataques cuerpo a cuerpo, entrena esto aquí también.
Y también puedes entrenar a un personaje para Assassination aquí (si alguna vez quieres secuestrar enemigos uno por uno para matarlos por separado del grupo … es una forma cursi de jugar pero funciona … Recomiendo al Príncipe Colmena para esto papel).


Después de que tengamos 20 Cerraduras en al menos un personaje (idealmente todos), Y tengamos trapos de asesino, Y tengamos katanas en todos … nos dirigiremos a … NIEBLA.
Sip. Lugar altamente eficiente para entrenar si sabes lo que estás haciendo.


Buen consejo: una de las formas de hacer algunas peleas más fáciles, especialmente si estás luchando contra un campamento de algo que tiene estadísticas altas (y tal vez números bajos), es bueno tener un personaje sigiloso con un alto Asesinato que pueda acercarse sigilosamente a un agrupar y secuestrar / asesinar a algunos de sus miembros uno por uno para traerlos de vuelta a su grupo y tratar con ellos uno por uno de esta manera.
Esto requiere paciencia y ralentiza la ‘carrera de velocidad’, pero es una buena manera de reducir la dificultad de una pelea de grupo grande matando a algunos de sus miembros individualmente y reduciendo el rebaño.

Mongrel: Entrenando en la niebla + Preparándose


SO Mongrel es normalmente un “juego tardío” o al menos un lugar de juego medio tardío para ir.
PERO …. vamos allí AHORA … porque esta ES la Guía de Progresión Rápida.


En tu primer intento de llegar a Mongrel te recomiendo mirar este mapa y seguir exactamente mis instrucciones:

Desde Hub, quieres llegar al sur de mongrel del mapa, literalmente directamente al sur de Mongrel verás una cadena montañosa.
Ve por el lado este de esa cordillera (eso significa lado derecho si estás mirando el mapa) … Abraza esa cordillera. Puedes encontrarte con algunos grupos de hombres de la niebla, pero deberías poder lidiar con ellos con las katanas y salvar a la escoria en tu camino hasta Mongrel.
NO estamos aquí para luchar contra los hombres de la niebla de inmediato, pero lo haremos muy, muy pronto.


Una vez que llegue a Mongrel, tendrá la opción de reclutar a Beep, que es un trabajador de la colmena.
Es un personaje divertido … y una vez más es GRATIS. Tu elección si lo quieres. Personalmente, no tengo preferencia, y en algunas partidas lo recluto y en otras lo omito. Hay 2 personajes gratuitos más que mencionaré pronto que vale la pena reclutar.


Una vez en Mongrel, puede hacer los siguientes tres pasos:


Extraer cobre para obtener dinero: hay una colina directamente al este de Mongrel … como justo afuera de las puertas, donde hay mucho cobre para extraer de varias pilas de chatarra del “viejo mundo tecnología “por ahí.
El cobre es más caro que el hierro … Extraería aquí de la misma manera que lo harías en Squin, excepto que ahora estás haciendo cobre puro. Haz viajes a Mongrel para comer y vender el cobre.

  • Cualquier Desert Sabres que sea MK 2 o Mk 3.
  • Falling Sun Mk 1,2 o 3
  • Cualquier arma de Hacker que haga daño adicional a los Robots Mk 2 o Mk 3.
  • Opcional si quieres una armadura en este momento … no me molestaría con eso todavía.


Bien, tiempo de entrenamiento … sí, da miedo, lo sé …


Lucha contra los hombres de niebla cerca de Mongrel guardando antes, luego usa tus Katanas y lucha / cometa con ellos cerca de la entrada de Mongrel.
Este lugar es ideal porque Fogmen te golpea con palos, lo que significa que no correrás el riesgo de perder tus extremidades incluso si recibes muchos golpes. A mí personalmente no me gusta jugar con prótesis … las buenas prótesis son difíciles de alcanzar. Además, en caso de que te lo estés preguntando, la habilidad de abrir cerraduras es útil para alejarte de los postes a los que te atan los hombres de la niebla para comerte … así que sí, es algo importante abrir cerraduras antes de venir aquí en caso de las cosas pasan.


Molería aquí por resistencia usando Katanas hasta que tu Destreza suba a 30+.


Entonces … Dale a algunos de tus personajes las armas especializadas como los Hackers, o Desert Sabres o Falling Sun … y algunos de tus personajes cambian a no tener armas para que puedan entrenar su esquiva y artes marciales.
Si las artes marciales no son un objetivo para ti (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se por disparar a alguien con una patada en la cabeza ???), entonces haría que los personajes que no usan armas pasen al modo “esquivar / defender” y burlarse. Esto les permite entrenar su esquiva repetidamente mientras toman aggro y les permite a los usuarios de sus armas piratear / caer sol / sable para tener altas habilidades con esas armas. Gire el rol de quién tiene que esquivar, pero no gire las armas … Me especializaría en los tipos de armas … todos deberían saber cómo usar Katanas. Luego, otra arma en la que deberían volverse realmente buenos también. Fogmen da buena repetición como allí ‘


De esta manera tu dureza aumenta … obtienes mucho entrenamiento con armas y entrenas tu esquivar, lo cual es MUY importante.
Esta es también la razón por la que no quieres comprar armaduras y pesarte demasiado, necesitas estar libre para esquivar mejor.


Con el tiempo, diría que cuando tu dureza alcance los 50 o más, y cuando hayas esquivado más de 30 o más, puedes prepararte un poco y comprar una armadura de muy buena calidad.
Solo usaría las cosas de grado especialista o de alta calidad … no pierdas el tiempo con cosas de mala calidad, cuando usas armadura, quieres las cosas buenas. Una vez más, la armadura es una elección. Tengo algunas partidas en las que no uso armaduras pesadas incluso al final del juego y confío en la defensa cuerpo a cuerpo, la esquiva y la resistencia para mantener a mis personajes en alto … ¿la mejor manera de entrenarlos? Sí, sin armadura. (Solo con algunas camisas, chaquetas y pantalones es suficiente para mí personalmente … sin mencionar a Assassin Rags).


Ok hecho aquí?
Iremos a tres lugares interesantes a la vez … o al menos tienes una opción aquí …


Buen consejo: la fuerza es muy difícil de entrenar a medida que aumenta.
Así que mientras está “Extrayendo” cobre para ganar dinero, compre tantas “Mochilas de madera / comerciante” como pueda. Llene cada personaje con Mochilas (una en la ranura de la mochila, 2 en el inventario), llene cada mochila con cobre y luego cámbiela por las mochilas vacías en el inventario hasta que los 3 paquetes estén llenos para ese personaje. Haz esto para todos tus personajes durante la “fase de minería” para sobrecargar su capacidad de carga entre carreras hacia y desde la veta de cobre y los comerciantes para realmente subir de nivel su fuerza y ​​ahorrar tiempo. No uses mochilas mientras luchas y no te agobies mientras luchas. Dado que nos mantenemos móviles, pon una de las mochilas dentro de las otras y luego quítate la mochila y ponla en el Inventario y tenlas todas vacías para no tener ninguna caída de estadísticas durante el combate. (las mochilas cuando están equipadas realmente debilitan tus estadísticas de combate). Usa Hierro si solo estás haciendo entrenamiento de fuerza para las últimas etapas del juego cuando intentas superar los 80 de fuerza … (también lleva a un miembro del grupo que también está lleno de hierro, Y usa un arma pesada para luchar contra enemigos fáciles como hambre bandidos … de esa manera puedes maximizar la fuerza teniendo como 2000 libras de peso mientras llevas a una persona mientras luchas contra enemigos con un arma pesada).


Con respecto a la armadura: la armadura realmente mitiga el daño … eso es bueno … pero si quieres entrenar estadísticas como Resistencia, realmente no quieres armadura porque cuanto mayor sea el golpe que recibas, más experiencia ganas en Tenacidad.
Dado que una mayor dureza te dará inherentemente una resistencia natural al daño (por encima de 50, tu estadística de dureza reducirá más y más el daño), debes entrenar la resistencia sin usar NINGUNA armadura. La armadura ralentiza la velocidad a la que nivelas la dureza. También querrás hacer que tus personajes luchen incluso cuando tengan poca vida o estén sangrando o heridos para ganar aún más resistencia. Una vez que maximices la dureza, poner Armor para peleas de juegos realmente difíciles como Leviathans o para la pelea de Bug Master tendría sentido, pero para entonces no te importa el “entrenamiento lento”. ya que ya maximizaste tus estadísticas … pero entrenar con Armor activado ralentizará tu entrenamiento. Esta es también la razón por la que recomiendo luchar contra cosas como Fogmen durante la mayor parte de tu entrenamiento de resistencia. Usan palos que son un daño contundente y no te cortarán las extremidades con un gran daño (además, no golpean tan fuerte).

Opción 1: Torre de Burn


Si te gustan los robots, las extremidades mecánicas, y si especialmente quieres “mejorar la tecnología” …


equiparía a esos Hackers que hacen daño adicional a los Robots a los personajes que pueden usarlos y han estado entrenando con ellos … y cabeza a Burn’s Tower para reclutar a Burn y también conseguir algunos libros antiguos en el camino.

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